Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Bunkers hacen vibrar al público en su esperado regreso a los escenarios

Tras haberse tomado un receso artístico, la icónica banda nacional repasó algunos de sus mayores éxitos en el Estadio Santa Laura frente a más de 30 mil asistentes.

Diario UChile

  Domingo 12 de marzo 2023 11:15 hrs. 
Santiago, 13 de diciembre de 2019
La banda nacional Los Bunkers se presentan durante las manifestaciones en la Plaza Italia en protesta contra el gobierno durante una nueva jornada de movilizacion social.
Raul Zamora/Aton Chile

Compartir en

Durante la jornada de ayer sábado la icónica banda chilena Los Bunkers regresó con fuerza a los escenarios en un emocionante concierto en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia, frente 34 mil personas.

Los músicos, quienes se habían tomado un receso en su carrera artística que se extendió por casi una década, brindaron una presentación llena de energía y nostalgia en la que repasaron algunos de sus mayores éxitos, como “Ven Aquí” y “Miño”. La banda también presentó una nueva canción llamada “Rey” que ya está disponible a través de plataformas de streming.

El concierto fue un éxito rotundo y la banda recibió numerosos elogios por parte de los asistentes, quienes destacaron su entrega y profesionalismo sobre el escenario. Los Bunkers demostraron que siguen siendo una de las bandas más importantes y queridas del panorama musical chileno.

Tras el éxito de su concierto, Los Bunkers continuarán con su gira de presentaciones con otro show en el estadio Santa Laura, luego en su natal Concepción para cerrar su regreso en Viña del Mar.

Por otra parte, la banda también ha anunciado que están trabajando en un nuevo álbum de estudio que esperan lanzar próximamente.

Al finalizar el show las palabras de Álvaro López fueron: “Somos Los Bunkers y estamos de vuelta”.

Síguenos en