Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

La carta del presidente de Azul Azul a Colo Colo y la respuesta de ByN

Michael Clark envió una dura misiva a la concesionaria que administra al Cacique por los incidentes en el estadio Monumental durante el Superclásico del domingo.

Diario UChile

  Martes 14 de marzo 2023 8:51 hrs. 
michael clark

Compartir en

No paran las reacciones por los hechos de violencia vividos en el Superclásico donde Colo Colo y Universidad de Chile sellaron un empate sin goles en el estadio Monumental, como agresiones al bus del cuadro estudiantil y lanzamiento de proyectiles, piedras y cortaplumas a la cancha.

Es que ahora, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, le envió una dura carta a su par de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, por los incidentes en el reducto de Macul.

Como club tomaremos las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por las agresiones provacadas a nuestra delegación en el Monumental. En ese sentido, le solicito encarecidamente que se nos entreguen las imágenes disponibles por parte de la organización, como elementos de prueba para las diligencias que realizaremos”, dice el texto según dio a conocer El Mercurio.

En tanto, la concesionaria que administra al Cacique respondió: “Lamentamos profundamente los hechos antideportivos… Estamos analizando las imágenes de nuestras 32 cámaras de seguridad para identificar a los responsables de estos actos, entregar su identidad a las autoridades y presentar las querellas correspondientes”.

Según el citado medio, desde la dirigencia del elenco albo reflexionan cómo fue que entraron bengalas: “Entraron en el arengazo o hay complicidad con seguridad“.

Foto: Photosport.
Síguenos en