Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Nelson Acosta internado por delicado estado de salud

El histórico entrenador de la selección chilena y varios clubes chilenos se encuentra internado en un centro asistencial de Rancagua debido a un paro cardiorrespiratorio.

Diario UChile

  Sábado 18 de marzo 2023 16:31 hrs. 
nelson acosta

Compartir en

La clínica Isamédica de Rancagua, centro asistencial en el que actualmente se encuentra internado el histórico entrenador chileno Nelson Acosta, emitió un comunicado sobre el estado de salud del otrora director técnico de la selección chilena.

“Don Nelson Acosta López se encuentra hospitalizado, recibiendo todas las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia”, expresó el centro médico respecto del presente del exfutbolista de 78 años.

En ese sentido, mencionaron que se encuentra acompañado “de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide compresión para mantener la privacidad y la reserva necesarias en estos momentos“.

“Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición actual”, agregó el recinto hospitalario.

Por lo demás, aclararon que “Don Nelson” no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, sino que más bien en la de Cuidados Intermedios, situación que entrega algo de indicios respecto de la gravedad de su condición.

Foto: Agencia Aton.
Síguenos en