Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

Chile ya entrena con plantel completo para medirse ante Paraguay

Este martes arribaron al país los últimos futbolistas que faltan por integrarse a los trabajos de Eduardo Berizzo.

Diario UChile

  Miércoles 22 de marzo 2023 8:54 hrs. 
selección chilena

Compartir en

Con el arribo de algunos históricos como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, este martes se completó la convocatoria de la selección chilena para el amistoso del próximo lunes ante Paraguay.

A eso de las 18 horas, la Roja pudo realizar su primera práctica con todo el plantel de jugadores, donde además de la presencia de los integrantes de la Generación Dorada, destacaron algunas figuras en ascenso como Marcelino Núñez y Ben Brereton Díaz.

Si bien aun no se tienen pistas de cómo se parará el Equipo de Todos ante la Albirroja, desde Juan Pinto Durán emanó una importante información que involucra a varios jugadores.

De acuerdo con ESPN, el técnico Eduardo Berizzo habría autorizado a Brayan Cortés, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Gary Medel y al mismo Vidal a participar de la ceremonia que se realizará este sábado en el estadio Monumental con motivo de la despedida como profesional del delantero Esteban Paredes.

Eso sí, de acuerdo con el citado medio, los futbolistas antes mencionados solo tienen permiso para asistir al recinto de Macul, pero no para participar de los duelos que se disputarán en dicha jornada.

Cabe recordar que el encuentro ante el combinado criollo y la escuadra guaraní tendrá lugar el lunes 27 a las 21:30 horas, precisamente en el Monumental.

Foto: Photosport.
Síguenos en