Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Arturo Vidal: “Empecemos a mostrar el Chile que seremos de acá en adelante”

El volante y referente de la Selección chilena publicó un emotivo y alentador mensaje previo al amistoso de este lunes ante Paraguay en el estadio Monumental.

Diario UChile

  Lunes 27 de marzo 2023 11:35 hrs. 
arturo vidal

Compartir en

En el plantel de la Selección chilena ya cuentan la horas para el duelo de este lunes ante Paraguay en el estadio Monumental, el cual será el primer partido de la Roja en este 2023 y que servirá como preparación de cara al inicio de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.

Como se ha vuelto tradición en Arturo Vidal cada vez que el combinado nacional tiene un desafío, el volante del Flamengo publicó un emotivo y alentador mensaje en redes sociales previo al duelo ante los guaraníes, esperando conseguir el primer triunfo en la era de Eduardo Berizzo como entrenador.

Una semana de entrenamiento con muchas cosas buenas y mucha alegría. Todos esperamos que mañana (este lunes) sea un lindo día y empezar a mostrar el Chile que seremos de acá en adelante. Vamos Chile”, posteó el “King”.

Se espera que el ex Inter de Milán, Barcelona, Bayer Múnich y Juventus sea titular en la Roja, pues la oncena que pararía el técnico Eduardo Berizzo sería con Claudio Bravo; Guillermo Soto, Matías Catalán (Paulo Díaz), Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Gary Medel, Vidal, Víctor Méndez, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Consignar que el duelo entre la Selección chilena y Paraguay se disputará a las 21:30 horas de este lunes 27 de marzo en el estadio Monumental.

Foto: Photosport.
Síguenos en