Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Capitán de Chimbarongo FC se ilusiona ante la “U”: “Hay que estar cien por ciento enfocados”

Bryan Huerta anticipó el duelo ante los azules del próximo 8 de abril, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la Copa Chile 2023.

Diario UChile

  Jueves 30 de marzo 2023 11:17 hrs. 
huerta

Compartir en

El sorteo de la Copa Chile determinó que Universidad de Chile debute en la Copa Chile 2023 ante Chimbarongo, equipo de la Tercera A de la ANFA, por la fase regional de la Zona Centro Sur, en una llave que se definirá a partido único.

El cotejo se disputará el próximo 8 de abril en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, luego de que Chimbarongo no encontrara otra recinto.

Y en el conjunto de la Sexta Región se ilusionan con dar el batacazo y eliminar a los azules, tal como lo manifestó su capitán, Bryan Huerta.

“Creo que va a ser una tarea difícil, ellos son jugadores clave. Tienen un talento que no se puede negar. Hay que estar cien por ciento enfocados desde el primer minuto… si les damos espacios, ellos nos pueden hacer mucho daño. La clave es nunca dejarlos solos”, expresó en conversación con radio Cooperativa.

Además, sobre la localía en Valparaíso, sostuvo: “Tuvimos un partido en Valparaíso y en Concón y la gente llegó a apoyarnos igual. Los hinchas incondicionales siempre nos acompañan y sé que van a estar a allá”.

Foto: Facebook Chimbarongo FC.
Síguenos en