Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Hoy se juega el clásico entre Universidad Católica frente a Colo Colo

Será la edición 183° del emblemático partido que se disputará por el Campeonato Nacional. Ambos equipos buscan enderezar una temporada que ha iniciado de forma irregular.

Diario UChile

  Sábado 15 de abril 2023 10:12 hrs. 
colo colo universidad católica

Compartir en

Un enfrentamiento clave partirá la jornada del día sábado en la Primera División Nacional, una alicaída Universidad Católica recibirá en el Estadio Santa Laura a un Colo Colo que ha levantado su rendimiento en los últimos partidos por la fecha 10 a las 15:00 horas.

Los Cruzados no llegan a este compromiso de la mejor forma, su previo empate a Magallanes por la mínima y su trabajada victoria a través de los 12 pasos contra Deportes Colina en Copa Chile han sembrado la duda los planteamientos de Ariel Holan.

Por el contrario, los albos encabezados por Gustavo Quinteros, vienen de manera más regular con una competición continental en sus espaldas. El anterior compromiso que tuvieron en el Campeonato Nacional fue una gran victoria frente a la revelación de Huachipato en el torneo, un empate como visitante frente a Deportivo Pereira en el plano internacional y una victoria por dos tantos a cero contra Santiago City por la copa nacional.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue un empate sin goles a principios de octubre del año pasado donde el cacique recibió como local a la franja. De igual manera este nuevo duelo será de gran importancia para los dos clubes para permanecer o alcanzar a los líderes del campeonato.

Foto: Photosport.
Síguenos en