Año XVI, 21 de febrero de 2024

Carro lanza gases atropelló a joven en medio de incidentes fuera de Liceo Barros Borgoño

El hecho, que se produjo la mañana de este jueves, fue captado por un testigo del lugar mediante un registro audiovisual y acontece en medio de incidentes que se replican en otros establecimientos de la capital, como el Liceo 1 de Santiago.

Diario UChile

Jueves 27 de abril 2023 12:44 hrs.
Santiago, 19 de marzo de 2023.
Carabineros realizan pericias luego de que un sujeto fuera baleado en la interseccion de las calles seminario y bibao, en la comuna de Providencia

Dragomir Yankovic/Aton Chile

Un carro blindado de Control de Orden Público de Carabineros arrolló a un joven en medio de incidentes que se producían a las afueras del Liceo Barros Borgoño en Santiago.

El hecho, que se produjo la mañana de este jueves, fue captado por un testigo del lugar mediante un registro audiovisual y acontece en medio de incidentes que se replican en otros establecimientos de la capital, como el Liceo 1 de Santiago.

Según información preliminar, el adolescente de 17 años resultó con contusiones leves y se encontraría al interior del establecimiento educacional.

Desde la Subsecretaría de Interior en tanto, dicen estar a la espera del informe de Carabineros sobre el hecho para un posterior pronunciamiento.

(Noticia en desarrollo).