Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo busca meter presión al líder a costas de una prendida Unión Española

El conjunto albo no quiere perder pisada al puntero Cobresal, pero en enfrente tiene a un cuadro hispano que no pierde desde hace cuatro encuentros y que tiene entre sus filas al goleador del torneo.

Diario UChile

  Sábado 13 de mayo 2023 9:28 hrs. 
colo colo unión española

Compartir en

El estadio Santa Laura-Universidad SEK será el escenario donde a partir de las 18 horas se enfrenten Unión Española y Colo Colo, en un duelo clave para las pretensiones de ambos en la parte alta de la tabla.

Los albos vienen de derrotar por 2-1 a Audax Italiano en el estadio Monumental, estirando a cinco duelos su invicto en el torneo, números que tienen al equipo en la tercer posición con 22 puntos, a cuatro del líder Cobresal.

Para el choque de esta tarde, el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar con el mediocampista Leonardo Gil, quien salió lesionado en el encuentro con los itálicos.

Por lo mismo, el estratego optaría por retrasar a Carlos Palacios, quien quedaría como enganche, y como acompañante de Damián Pizarro estaría otro juvenil, Alexander Oroz.

De esta forma, el Cacique saltaría a la cancha con Fernando De Paul; Maximliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Palacios; Pizarro y Oroz.

Por otra parte, los hispanos acumulan tres victorias en los últimos cuatro compromisos y con Leandro Garate, máximo goleador del certamen con nueve dianas en sus filas, los dirigidos de Ronald Fuentes treparon hasta el texto puesto con 19 unidades.

En este cotejo el elenco de colonia presentaría en el once estelar a Sebastián Pérez; Simón Ramírez, Villagra, Valentín Vidal, Luis Pavez; Sebastián Leyton, Felipe Massri, Benjamín Galdames, Ariel Uribe, Rodrigo Piñeiro y Garate.

Foto: Photosport.
Síguenos en