Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Vicepresidenta del PPD arremete contra Carolina Tohá: “Todo el partido se enojó con ella por lo de SQM”

Paz Suárez, vicepresidenta de la colectividad oficialista, se refirió a la molestia de la actual ministra del Interior luego de la polémica entrevista de Natalia Piergentili a La Tercera.

Diario UChile

  Miércoles 24 de mayo 2023 10:21 hrs. 
paz suarez

Compartir en

La polémica en torno a los dichos de la presidenta del PPD, Natalia Piergentili continúan y en esta ocasión las esquirlas golpearon duro a la actual ministra del Interior y militante de ese partido Carolina Tohá.

En una nueva edición de Tiempos Violentos de Canal VíaX, la vicepresidenta del PPD, Paz Suárez, se refirió en duros términos al distanciamiento de la ministra del Interior, Carolina Tohá, tras las polémicas declaraciones de la timonel de su partido.

Según la vicepresidenta del Partido Por la Democracia “(la ministra Tohá) se puede enojar si quiere. Finalmente, todo el PPD en algún momento se enojó con ella por el tema Soquimich, así que se enoje lo que quiera”.

“Ella no es parte de la directiva, es una militante, una compañera de partido. La gente se puede molestar (…) por eso lo repito, toda la gente del PPD se enojó con ella por el tema SQM, pero ella se tomó un avión a Europa creo, a estudiar no sé que cosa, y fuimos nosotros los que nos quedamos a reconstruir lo que quedó del PPD después de Soquimich. Por lo tanto, que se enoje si se quiere enojar”.

Síguenos en