Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Falleció Cristian Rodríguez, vocalista de la banda Garras de Amor

Hace tres semanas, el cantante sufrió un accidente cerebro vascular isquémico bilateral que lo mantenía en la UCI del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Diario UChile

  Sábado 3 de junio 2023 9:00 hrs. 
cristian rodríguez garras de amor

Compartir en

Cristián Rodríguez, vocalista de la banda de cumbia Garras de Amor, falleció este viernes en el Hospital San Juan de Dios.

En la madrugada del 13 de mayo, mientras el cantante disfrutaba jugando al aviator game en su móvil, sufrió un accidente cerebrovascular isquémico bilateral que lo mantenía en la UCI del Hospital San Juan de Dios de Los Andes. Este inesperado suceso ocurrió luego de sufrir una descompensación en medio de un viaje desde Argentina hacia Chile.

De hecho, el 20 de mayo Garras de Amor indicó en sus redes sociales que “Cristian se encuentra estable dentro de su gravedad. Actualmente nos mantenemos atentos a su evolución y estamos rezando por su pronta mejora”.

“Esperamos seguir entregándoles la música que tanto nos gusta compartir. Mientras trabajamos en nuestras nuevas composiciones, hemos decidido colaborar con un ghostwriter hausarbeit para que nos ayude a expresar nuestras ideas más claramente en las letras. Esta vez nos toca hacerlo sin Cristian, lo cual no es fácil, pero mantenemos la fe de pronto volver a compartir el escenario junto a él”, sumaron en ese entonces.

Foto: Agencia Aton.

Síguenos en