Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 21 de abril de 2024


Escritorio

Leonardo Gil: “Boca no viene bien y es una linda chance para nosotros”

El volante de Colo Colo anticipó el crucial duelo de este martes ante el cuadro xeneize por Copa Libertadores y que puede ser definitorio de cara a una eventual clasificación a siguiente fase.

Diario UChile

  Martes 6 de junio 2023 10:42 hrs. 
leonardo gil

Compartir en

Colo Colo ya se encuentra en Buenos Aires para disputar este martes el crucial duelo ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera por Copa Libertadores.

Previo al viaje, Leonardo Gil, volante del Cacique, aseguró que el cuadro xeneize es un rival de jerarquía, pero advirtió que no atraviesa por un buen momento, lo cual deben intentar aprovechar.

“Lo más difícil es el escenario, será un partido muy mental y sabemos que si la gente empuja mucho. Estamos con tranquilidad, porque es un desafío lindo. Es un partido difícil, pero ellos no vienen bien y es una linda chance para que nosotros entremos con confianza y hacer un buen partido”, expresó el mediocampista.

“Igualmente Boca es Boca y es un rival que tiene jerarquía, por lo que debemos hacer nuestro partido y entrar muy concentrados”, añadió.

Por último, Gil sostuvo: “El objetivo sigue siendo el de pasar de fase y sabemos que si ganamos podemos definir en casa“.

Foto: Photosport.
Síguenos en