Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Magallanes oficializó a Joaquín Larrivey como flamante refuerzo

El experimentado goleador argentino vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional tras un paso por Universidad de Chile.

Diario UChile

  Martes 6 de junio 2023 12:34 hrs. 
joaquín larrivey

Compartir en

Joaquín Larrivey regresa al fútbol chileno, donde ya tuvo un paso por Universidad de Chile. Es que el experimentado delantero argentino Joaquín Larrievey fue oficializado este martes como flamante refuerzo de Magallanes de cara a la segunda parte de esta temporada 2023.

La Academia confirmó durante la mañana de esta jornada, a través de sus redes sociales, el arribo del goleador trasandino, de 38 años.

“Club Magallanes le da la bienvenida al jugador Joaquín Larrivey. Le deseamos el mayor de los éxitos“, publicó el conjunto “carabelero” en sus redes sociales.

El propio ex atacante de la U comentó la publicación con un “Vamo”, e incluso su amigo y otrora compañero en los azules Walter Montillo, respondió con unos emoji de fuego.

Consignar que Larrivey arribó en 2020 a Universidad de Chile, donde estuvo dos años y sumó 39 goles en 65 partidos, pese a las malas campañas del cuadro estudiantil en esas temporadas.

Foto: Photosport.
Síguenos en