Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Ramiro González y derrota ante Boca: “Demostramos ser un equipo grande también”

Pese a la derrota ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera, el defensa de Colo Colo valoró el juego que mostró el equipo en el imponente reducto del cuadro xeneize.

Diario UChile

  Miércoles 7 de junio 2023 11:06 hrs. 
ramiro gonzález

Compartir en

Colo Colo cayó por 1-0 en su visita a Boca Juniors en el estadio La Bombonera y se complicó en Copa Libertadores, al quedar en el último lugar del Grupo F, por lo que tendrá que jugarse la vida en la última fecha ante Deportivo Pereira para buscar una clasificación a octavos de final.

Pese a la derrota, el defensa de los albos Ramiro González valoró el juego que mostró el equipo en el imponente reducto del cuadro xeneize.

“Hicimos un buen partido. Demostramos estar a la altura y desgraciadamente nos hacen un golazo fuera del área. Tuvimos ocasiones para concretar y desgraciadamente nos vamos con las manos vacías. Estamos tristes por el resultado, pero demostramos ser un equipo grande también”, expresó el zaguero.

“El empate hubiese sido justo también y ahora en casa hay que ir por los tres puntos y si Dios quiere poder obtener la clasificación”, añadió.

Sobre los motivos para abandonar la cancha, sostuvo: “Salí por calambres. Quería estar y hacerlo cien por ciento comprometido con el equipo“.

Por último, González comentó: “Se nos viene un párate, que vamos a descansar algunos días y después apostar con todo al último partido para quedarnos con los tres puntos”.

Foto: Photosport.
Síguenos en