Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de junio de 2024


Escritorio

Gobierno saudí tiene los ojos puestos en Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" puede que este replanteando su futuro en el Olympique de Marsella, dado que desde la península arábiga lo tientan con un sueldo de más de 10 millones de euros (unos 8.770 millones de pesos) al año.

Diario UChile

  Lunes 26 de junio 2023 12:59 hrs. 
Futbol, Chile vs Republica Dominicana.
Partido amistoso 2023.
El jugador de la seleccion chilena Alexis Sanchez se lamenta tras desperdiciar una ocasion de gol contra Republica Dominicana durante el partido amistoso disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
16/06/2023
Andres Pina/Photosport

Football, Chile vs Dominican Republic.
2023 Friendly match.
Chile’s player Alexis Sanchez reacts after wasting a chance of goal against Dominican Republic during a friendly match at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
16/06/2023
Andres Pina/PhotosportFutbol, Chile vs Republica Dominicana. Partido amistoso 2023. El jugador de la seleccion chilena Alexis Sanchez se lamenta tras desperdiciar una ocasion de gol contra Republica Dominicana durante el partido amistoso disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile. 16/06/2023 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Dominican Republic. 2023 Friendly match. Chile’s player Alexis Sanchez reacts after wasting a chance of goal against Dominican Republic during a friendly match at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile. 16/06/2023 Andres Pina/Photosport

Compartir en

Desde Francia siguen aventurando sobre el futuro de Alexis Sánchez, quien mantiene en duda su continuidad en el Olympique de Marsella, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del presente año.

Desde Foot Mercato informaron que nada más ni nada menos que el gobierno saudí tiene toda la intención de entrar en la pelea por el “Niño Maravilla”, y que estarían dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para quedarse con la carta del tocopillano.

Más en detalle, mencionan que desde la península arábiga estarían tentando al seleccionado nacional con un sueldo de más de 10 millones de euros (unos 8.770 millones de pesos) al año, oferta que estaría haciendo al criollo replantearse su futuro en Francia.

Cabe recordar que el Al Fateh, equipo de la Saudi Pro League, estuvo interesado en Sánchez, teniendo incluso conversaciones con su representante Fernando Felicevich, pero finalmente los intentos no llegaron a buen puerto debido a los pocos recursos económicos de la institución.

Por otra parte, el prestigioso medio francés L’Equipe mencionó hace un par de días en la institución focense existe preocupación respecto al futuro del “Niño Maravilla”, asegurando que el agente del chileno ha estado “distante” en las negociaciones, de las cuales el propio atacante se ha mantenido al margen.

Fuente e imagen: Agencia Aton.
Síguenos en