Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de julio de 2024


Escritorio

Alexis Sánchez habría rechazado nueva oferta del Olympique de Marsella

Según La Provence, el cuadro focense presentó una nueva propuesta, esta vez con un 30% de aumento, pero otra vez la respuesta del delantero chileno fue negativa. Con esto, el tocopillano ya parece decir adiós al conjunto francés.

Diario UChile

  Jueves 13 de julio 2023 12:52 hrs. 
alexis sánchez

Compartir en

Alexis Sánchez parece estar ya despidiéndose del Olympique de Marsella. El delantero chileno terminó contrato el pasado 30 de junio y todavía no alcanza un acuerdo con el cuadro focense.

Y todo indica que el goleador histórico de la Roja partirá, pues en las últimas horas desde Francia dieron a conocer que el tocopillano le dio un nuevo portazo al club.

Según La Provence, el conjunto “olímpico” presentó una nueva oferta, esta vez con un 30% de aumento, pero otra vez la respuesta del nacional fue negativa.

El formado en Cobreloa quien ya había rechazado una propuesta del club, que consistía un aumento de sueldo en un 25%, ganando 7,5 millones de euros por año.

Consignar que mientras Alexis define si continuará o no en el Marsella, el cuadro focense ya regresó a los entrenamientos de cara a la siguiente temporada.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en