Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 2 de marzo de 2024


Escritorio

Impensado: Alexis Sánchez podría retornar a un grande de Italia

Según informó el medio italiano Corriere della Sera, el Inter Milán, elenco donde el "niño maravilla" jugó antes de partir a Francia, lo querría de regreso en sus filas tras quedar en el tercer puesto de la Serie A.

Diario UChile

  Domingo 30 de julio 2023 10:50 hrs. 
Futbol, Chile vs Republica Dominicana.
Partido amistoso 2023.
El jugador de Chile, Alexis Sanchez, previo al partido amistoso contra Republica Dominicana disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
16/06/2023
Raul Zamora/Photosport

Football, Chile vs Republica Dominicana.
Friendly match 2023.
Chile’s player, Alexis Sanchez, prior the friendly match against Republica Dominicana held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
16/06/2023
Raul Zamora/Photosport

Compartir en

El futuro del delantero nacional Alexis Sánchez sigue en la nebulosa tras no renovar con Olympique de Marsella, quedando como agente libre a partir de inicios de julio.

Desde entonces, el “niño maravilla” ha sido vinculado a varios equipos, comenzando por la propia escuadra focense, donde fue la gran figura en la temporada anterior anotando 18 goles.

Pero en las últimas horas surgió un nuevo pretendiente para el chileno, ya que según informó el medio italiano Corriere della Sera el Inter Milán, elenco donde Sánchez jugó antes de partir a Francia, lo querría de regreso en sus filas tras quedar en el tercer puesto de la Serie A.

De acuerdo al medio italiano, la llegada del tocopillano contaría con el visto bueno del técnico Simone Inzaghi y, al estar sin club, no significaría un gran desembolso de dinero para los lombardos.

Cabe recordar que el formado en Cobreloa estuvo en el conjunto neroazzurro entre 2019 y 2022, periodo en el cual disputó 109 partidos, matriculándose con 20 conquistas y 20 asistencias.

En su paso por el combinado milanista, el seleccionado criollo sumó tres títulos: un Scudetto, una Supercopa Italia y una Copa Italia.

Síguenos en