Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 1 de marzo de 2024


Escritorio

Cerca de 700 mil entradas disponibles para los Juegos Panamericanos

A pesar de que 24 disciplinas ya agotaron sus boletos, aún hay una gran cantidad de tickets disponibles para ser adquiridos en el sistema Puntoticket, incluyendo a deportes populares como el fútbol, el atletismo y el tenis.

Diario UChile

  Lunes 25 de septiembre 2023 12:40 hrs. 
panamericanos

Compartir en

Faltando tan sólo 25 días para la inauguración de Santiago 2023, aún existe un gran número de entradas disponibles en el sistema puntoticket.com listas para ser adquiridas por todos los fanáticos y fanáticas del deporte de nuestro país.

A pesar de que 24 disciplinas ya agotaron sus boletos por completo, deportes populares como el fútbol, el atletismo y el tenis todavía tienen una gran cantidad de tickets a la venta.

En el caso de los Juegos Panamericanos, el valor de las entradas oscila entre $4.600 y $6.900, mientras que para la cita parapanamericana el precio varía entre $3.450 y $5.750. Si eres cliente de BancoEstado, tienes un descuento de 50% en el valor de los tickets.

Por otro lado, los menores de 18 años y mayores de 60 tienen derecho a conseguir entradas de manera gratuita. Si adquiriste tickets bajo esta modalidad con antelación, tienes hasta el 29 de septiembre para descargar los boletos y validarlos, de lo contrario, si este proceso no se realiza, los tickets volverán a estar disponibles en el sistema.

¿CUÁNTOS BOLETOS QUEDAN DISPONIBLES?

A continuación podrás revisar el detalle de algunos deportes que tienen muchos tickets disponibles y el número de entradas que aún están esperando por ti.

  • Atletismo, 98.100 entradas. Se realizará en el Coliseo del Estadio Nacional.

  • Fútbol masculino, 191.000 entradas. Los partidos se jugarán en los estadios Elías Figueroa de Valparaíso y Sausalito de Viña del Mar.

  • Fútbol femenino, 196.500 entradas. Los partidos se jugarán en los estadios Elías Figueroa de Valparaíso y Sausalito de Viña del Mar.

  • Vóleibol playa, 9.600 entradas. Se realizará en el Parque Peñalolén.

  • Tenis, 8.500 entradas. Se realizará en el remozado Centro de Tenis del Estadio Nacional.

  • Vóleibol piso femenino, 45.261 entradas. Vóleibol masculino, 41.674 entradas. Se realizarán en el Arena Parque O’Higgins.

  • Hockey césped, 11.546. Se realizará en las nuevas canchas ubicadas en el corazón del Parque Estadio Nacional.

  • Golf, 10.639. Se realizará en el Prince of Wales Country Club.

Fuente y foto: Prensa Santiago 2023.
Síguenos en