Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de febrero de 2024


Escritorio

Perú tendrá sensible baja para duelo ante la Roja por las Clasificatorias

El combinado incaico sumará la ausencia de uno de sus delanteros titulares de cara a los duelos ante Chile y Argentina por la próxima fecha doble del proceso eliminatorio.

Diario UChile

  Lunes 25 de septiembre 2023 12:10 hrs. 
chile perú

Compartir en

Después de caer ante Uruguay en Montevideo y empatar ante Colombia en Santiago, la Selección chilena volverá a la acción por las Clasificatorias al Mundial 2026 el 12 de octubre, cuando reciba a Perú por la tercera fecha.

Y el combinado incaico tendrá una sensible baja de cara al duelo ante la Roja. Es que si ya perdió al delantero Gianluca Lapadula, quien fue operado del tobillo derecho, ahora sumará la ausencia del atacante André Carrillo, compañero de ataque de Paolo Guerrero.

El ariete deberá ser operado tras sufrir una dura lesión jugando por el Al-Qadisiya, club de la segunda división de Arabia Saudita, por lo que no alcanzaría a llegar a la próxima fehca doble del proceso eliminatorio.

“André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación”, sostuvo el parte médico del cuadro saudí.

Consignar que el delantero fue titular en los cotejos ante Paraguay y Brasil, por el inicio de las Clasificatorias, por lo que su ausencia será un duro golpe para el elenco del Rímac.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en