Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 14 de julio de 2024


Escritorio

Fundación Make-A-Wish realizará su cena anual de recaudación de fondos

El encuentro, con foco en empresas, se llevará a cabo este martes y es una de las principales fuentes de recursos para la fundación, junto con la colecta digital que se realiza en agosto y las donaciones permanentes.

Diario UChile

  Sábado 30 de septiembre 2023 15:58 hrs. 
make a wish

Compartir en

Este martes a las 19:00 hrs en Club House Valle Escondido (Lo Barnechea) se llevará a cabo la “Noche de la Felicidad” de Make-A-Wish Chile, evento anual que permite a la fundación recaudar recursos para seguir cumpliendo los sueños especiales de niños, adolescentes y jóvenes que padecen enfermedades críticas (cáncer, desórdenes cardiacos, fallas renales, entre otras) para ayudarlos a sanar.

El evento contará con la animación de Martín Cárcamo. Además, participarán la comediante Javiera Contador, con un show de stand-up y el ilusionista Jean Paul Olhaberry. La ex “niña deseo” y deportista paralímpica, Camila Becerra, también dirá presente entregando su testimonio e historia de vida junto al empresario y doctor en Filosofía, Daniel Yarur, quien presentará su libro “¿La felicidad existe? Economía y Felicidad”.

Si bien las entradas a la cena, con foco en empresas, ya se encuentran vendidas en su totalidad, la directora de Make-A-Wish-Chile, Verónica Bolocco, hizo un llamado al sector privado a colaborar en forma permanente con la causa durante todo el año: “Las personas esperan que las empresas lleven a la práctica los valores que presentan públicamente, como la inclusión y el aporte de valor a la sociedad, y contribuir a que niños y niñas puedan cumplir sus sueños es una linda forma de materializarlo”, señaló.

Además, quienes como personas naturales estén interesados en colaborar en cualquier fecha del año, pueden hacerlo a través de la página web de la fundación, en https://www.makeawishchile.com/elegir-monto

Sobre Make-A-Wish

La Fundación Make-A-Wish Chile es una organización sin fines de lucro dedicada a cumplir deseos especiales de niños entre 3 y 18 años que padecen enfermedades críticas para devolverles la esperanza de que todo es posible, dándoles fuerza para rehabilitarse y sanar. Está presente en el país desde 2005 y ha concedido más de 3 mil sueños a niños de todo Chile.

Más del 60 % de los niños y adolescentes que postulan a un deseo son de regiones. Con los recursos actuales, hoy Make-A-Wish Chile cumple los deseos de 150 niños al año, llegando solo al 10% de quienes postulan.

Actualmente cuenta con embajadores como Cecilia y Diana Bolocco, Leonor Varela, Coco Zurita, Francisco Pérez Bannen, el ilusionista Jean Paul Olhaberry, Fernando Godoy, entre otros.

Síguenos en