123123

Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de junio de 2024


Escritorio

Con Tiane Endler a la cabeza: la Roja femenina confirmó plantel para los Juegos Panamericanos

La premiada portera fue confirmada en la nómina del técnico Luis Mena. Revisa cuándo juega la selección femenina y adquiere tickets para ver el fútbol.

Diario UChile

  Martes 3 de octubre 2023 11:38 hrs. 
endler

Compartir en

Tiane Endler lo dijo fuerte y claro cuando vino a Santiago a jugar dos amistosos contra Nueva Zelandia: “Quiero estar en los Juegos Panamericanos”. Y su deseo se cumplirá, pues hoy se oficializó el equipo nacional que hará de local en el fútbol panamericano que se jugará en la Región de Valparaíso.

Tras las negociaciones entre la ANFP y su club, Olympique de Lyon, se llegó a un acuerdo que permitirá que la mejor arquera del mundo de 2021 defienda nuevamente a la “Roja” y sea la gran figura que se presentará en los estadios Elías Figueroa, de Valparaíso, y Sausalito, de Viña del Mar.

La portera se integrará después del duelo ante Paraguay, del 22 de octubre en Playa Ancha, quedando disponible para el 25 del mismo mes, ante México en el reducto donde juega de local Everton, y el 28 contra Jamaica, en Valparaíso.

nomina

El Grupo B, en tanto, lo integran las seleccionadas de Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica y Argentina.

Las semifinales del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos se desarrollarán el 31 de octubre y la final el 3 de noviembre, ambas en el Estadio Elías Figueroa.

MILES DE TICKETS A DISPOSICIÓN

Para poder asistir a estos encuentros accede a puntoticket.com, donde encontrarás todos los detalles de la programación panamericana. Los precios van entre los $4.600 y los 9.200 pesos, con ingreso gratuito para los menores de 18 y mayores de 60 años. Los clientes de BancoEstado tendrán un 50% de descuento.

Quedan aproximadamente 180 mil entradas para que puedas ir con tu familia y amigos.

Fuente: Prensa Santiago 2023
Foto: Photosport
Síguenos en