Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 15 de abril de 2024


Escritorio

Aguas Andinas anuncia corte por 24 horas en sectores de Ñuñoa y Providencia

La empresa informó que “nuestros equipos en terreno verificaron la necesidad de intervenir de manera rápida y oportuna" algunas áreas de la red de distribución de agua potable. Además, dispuso una serie de puntos de abastecimiento.

Diario UChile

  Miércoles 3 de enero 2024 8:44 hrs. 
mapa de corte en ñuñoa y providencia

Compartir en

Aguas Andinas informó que a contar de este miércoles en la noche suspenderá por 24 horas el servicio en sectores de las comunas de Ñuñoa y Providencia, por trabajos de mejoramiento en la red de distribución.

El corte comenzará a las 21 horas de este 3 de enero y se extenderá hasta las 21 horas del jueves en el siguiente perímetro:

Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte; Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur; Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente, y Av. Vicuña Mackenna en el poniente.

Al respecto, el director de clientes de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, expresó que “nuestros equipos en terreno verificaron la necesidad de intervenir de manera rápida y oportuna un sector de la red de distribución de agua potable, la cual alimenta a distintos sectores de Ñuñoa y Providencia”.

Producto de estas maniobras, y con el fin de evitar mayores impactos en nuestra infraestructura sanitaria, deberemos concretar esta suspensión. Por ello, hacemos un llamado a la comunidad a que pueda tomar los resguardos necesarios para mitigar los inconvenientes originados por esta situación”, añadió.

Además, la empresa dispuso los siguientes puntos de abastecimiento:

– Ñuñoa:

Sucre/Salvador

Sucre/Antonio Varas

Irarrázaval 2434

Alcalde Eduardo Castillo Velasco/Monseñor Eyzaguirre

Sócrates 1237

Pasaje Polo/San Eugenio

Vía 9/Vía 6

Guillermo Mann/Marathon

Avenida Grecia/Corfu

– Providencia:

Condell/Santa Isabel

Santa Isabel/Bustamante

Información de Aton

Foto portada: Aguas Andinas

Síguenos en