Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Detienen a primer sospechoso por caso de secuestro de exmilitar venezolano

La información se suma a la entregada más temprano, cuando la PDI realizó un allanamiento en un campamento en la comuna de Maipú, en el marco de la investigación que se lleva adelante por este caso. La detención se registró en un operativo distinto.

Diario UChile

  Viernes 1 de marzo 2024 19:21 hrs. 
Exmilitar venezolano, Ronald Ojeda

Compartir en

La Policía de Investigaciones informó que en la tarde de hoy detuvo a un primer sospechoso por el secuestro del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda,

Ojeda fue secuestrado la madrugada del pasado miércoles 21 de febrero desde su domicilio, ubicado en la comuna de Independencia, por personas que se habrían hecho pasar por funcionarios de la PDI.

El sujeto capturado por la Policía de Investigaciones se encuentra en la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE).

Esta información se suma a la entregada más temprano, cuando la PDI realizó un allanamiento en un campamento en la comuna de Maipú, en el marco de la investigación que se lleva adelante por este caso. Dicha diligencia fue encabezada por el fiscal Héctor Barros, quien se retiró del lugar sin dar declaraciones.

La detención se registró en un operativo distinto al de Maipú.

Síguenos en