Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de mayo de 2024


Escritorio

A las 15 horas comienza corte de agua en sectores de Providencia y Ñuñoa

La medida permitirá a la empresa realizar trabajos de renovación de infraestructura, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable.

Diario UChile

  Jueves 11 de abril 2024 9:28 hrs. 
A las 15 horas comienza corte de agua en sectores de Providencia y Ñuñoa

Compartir en

Aguas Andinas suspenderá el servicio entre las 15:00 horas de hoy y las 6:00 de mañana en un perímetro acotado de las comunas de Providencia y Ñuñoa.

La medida permitirá a la empresa realizar trabajos de renovación de infraestructura, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la Región Metropolitana.

El perímetro de corte comprenderá entre las calles Francisco Bilbao por el norte y Av. Sucre por el sur, además de Av. Antonio Varas en el oriente, y Av. Salvador en el poniente.

Asimismo, la empresa informó que para mitigar los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, dispondrá de tres camiones aljibes, junto a 11 puntos para abastecimiento alternativo para la ciudadanía, ubicados en las siguientes direcciones:

Providencia

1. José Miguel Claro con Manuel Antonio Maira.

2. Román Díaz con Elena Blanco.

3. José Tomás Rider con Francisco Bilbao.

4. Caupolicán con Salvador.

5. Carlos Wilson con Antonio Varas.

6. Álvarez Condarco con José Miguel Claro.

7. Salvador Con Francisco Bilbao.

8. Manuel Montt con Clemente Fabres.

Ñuñoa

9. Bretaña con Antonio Varas.

10. Sucre con Guillermo Franke.

11. Julio Prado con Sucre.

Finalmente, Aguas Andinas reiteró que, ante cualquier duda, los usuarios pueden encontrar más información en la sección “Trabajos en la Ciudad” de la Oficina Virtual de Aguas (www.aguasandinas.cl) o bien, comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en X (exTwitter), Facebook e Instagram.

Fuente y foto: ATON Chile.
Síguenos en