Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de junio de 2024


Escritorio

Selección Femenina 3×3 sufre en el primer día del Preolímpico de Hungría

El equipo chileno perdió sus dos compromisos de día jueves ante Canadá y República Checa. El equipo nacional cerrará su participación en la fase de grupos este sábado ante Lituania.

Diario UChile

  Viernes 17 de mayo 2024 10:39 hrs. 
El equipo chileno culminará su participación en la fase de grupos ante Lituania. Foto de Dante Fernandez/Santiago 2023 vía Photosport.El equipo chileno culminará su participación en la fase de grupos ante Lituania. Foto de Dante Fernandez/Santiago 2023 vía Photosport.

Compartir en

Un complejo debut tuvo la selección femenina de básquetbol 3×3 en el inicio del Preolímpico que se está llevando a cabo en Debrecen, Hungría.

En su primer partido de la jornada, Chile perdió 21-11 ante la selección de Canadá, en un partido complejo que siempre estuvo en control de las norteamericanas y, posteriormente, las chilenas perdieron 21-19 ante República Checa en un apretado partido que se fue a la prórroga.

El repechaje olímpico, que se disputa en Debrecen, Hungría, cuenta con la participación de 16 países, quienes luchan por tres cupos para la cita de París 2024.

El cuarto integrado por Ziomara Morrison, Fernanda Ovalle, Jovanka Ljubetic y Catalina Abuyeres regresará a la acción este sábado 18, a las 10:40 H, cuando enfrente a Lituania en el cierre de la fase de grupos.

Síguenos en