Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de julio de 2024


Escritorio

Los posibles refuerzos de Colo Colo para el segundo semestre

Jorge Almirón ya comenzó a analizar nombres para potenciar al equipo de cara a octavos de Libertadores y la siguiente fase del Campeonato Nacional. Gabriel Ávalos y Milton Giménez son algunos de los posibles fichajes del Cacique.

Diario UChile

  Sábado 1 de junio 2024 10:46 hrs. 
Jugadores de Colo Colo en la cancha.Foto: Aton.

Compartir en

Colo Colo volvió a instalarse en octavos de final de Copa Libertadores, hazaña que no lograba desde el año 2018, por lo que Jorge Almirón y sus pupilos tendrán la oportunidad de hacer historia avanzando en el certamen.

Para lo anterior, el entrenador albo ya comenzó a analizar nombres para potenciar al equipo de cara a octavos de Libertadores y la segunda rueda del Campeonato Nacional, teniendo como principal objetivo la llegada de un delantero debido a la partida de Damián Pizarro al Udinese de Italia y la posible salida de Leandro Benegas.

De acuerdo a Dale Albo, el gerente deportivo, Daniel Morón, tiene en carpeta al artillero paraguayo Gabriel Ávalos, quien milita en Independiente de Avellaneda, además del delantero argentino Milton Giménez de Banfield.

Aunque la posible llegada de uno de los dos atacantes del fútbol argentino es incierta, ya que tienen contrato vigente con sus clubes, por lo que se tendrán que analizar opciones de negociación.

Otro de lo nombres que ha sonado en Macul es el del volante argentino nacionalizado chileno de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, una de las principales figuras del primer semestre en el Campeonato Nacional.

Síguenos en