Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de julio de 2024


Escritorio

La Roja busca dar la sorpresa ante Argentina en su segundo duelo por Copa América

El combinado nacional, que viene de estrenarse con un empate sin goles ante Perú, se mide con la Albiceleste desde las 21:00 horas de este martes.

Diario UChile

  Martes 25 de junio 2024 10:39 hrs. 
Lionel Messi en uno de los últimos duelos oficiales entre Chile y Argentina. Foto: Juan Jose Garcia/Fotobaires/PhotosportLionel Messi en uno de los últimos duelos oficiales entre Chile y Argentina. Foto: Juan Jose Garcia/Fotobaires/Photosport

Compartir en

El deslucido empate ante Perú por el debut en la Copa América de Estados Unidos 2024 ya es pasado para la Selección chilena, pues la Roja vuelve este martes a la acción enfrentando a las 21:00 horas en Nueva Jersey a Argentina, campeón vigente del torneo continental y monarca mundial, por la segunda fecha del Grupo.

Para este cotejo ante la Albiceleste, el técnico del combinado nacional, Ricardo Gareca, confirmó la baja de Diego Valdés, quien salió lesionado en el estreno ante los incaicos. Al volante del América de México lo reemplazaría Darío Osorio, mientras que tendría como duda la inclusión de Marcelino Núñez o Rodrigo Echeverría.

Con ese panorama, la posible alineación sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Núñez (Echeverría), Erick Pulgar; Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila y Eduardo Vargas.

En tanto, Argentina, que viene de debutar con un triunfo por 2-0 ante Canadá, tendría como sensible baja a Ángel Di María, a quien le darían descanso.

La oncena trasandina sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez (Nicolás Otamendi) y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (Enzo Fernández), Alexis Mac Allister y Nicolás González; Lionel Messi y Julián Álvarez (Lautaro Martínez).

Síguenos en