Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de julio de 2024


Escritorio

Marcelo Bielsa: “Siempre recibo de Chile muchísimo más de lo que creo debería ser”

El técnico de Uruguay y otrora DT de la Roja, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los fanáticos chilenos en Copa América, donde mañana desafiará a Colombia en semifinales.

Diario UChile

  Miércoles 10 de julio 2024 10:25 hrs. 
El técnico de la selección uruguaya Marcelo Bielsa. Foto: Javier Valdes/PhotosportEl técnico de la selección uruguaya Marcelo Bielsa. Foto: Javier Valdes/Photosport

Compartir en

Aunque la Selección chilena se despidió en fase de grupos de Copa América, los fanáticos chilenos que se mantienen en Estados Unidos ya tienen a su favorito para quedarse con el trofeo.

Hablamos de Uruguay, elenco que es dirigido por el ex DT de la Roja, Marcelo Bielsa, y que mañana se jugará el paso a la gran final enfrentando a su similar de Colombia.

En la previa al choque con el conjunto cafetalero, el “Loco”, quien estuvo al mando del Equipo de Todos entre 2007 y 2011, agradeció el aliento recibido por parte de los forofos nacionales.

“Es una posición que no tiene que ver con el equipo propio, si no con otros cuatro y que elijan dentro de esos cuatro a Uruguay, es una posición y un sentimiento que agradecemos”, aseguró el estratego.

Asimismo, remarcó que “yo particularmente lo agradezco. Siempre recibo de Chile muchísimo más de lo que creo debería ser. Y en este caso también lo agradezco y no lo olvido”.

Síguenos en