Deportes Iquique quedó con un pie fuera de la Copa Libertadores, después de caer el martes por 2-1 frente a Alianza Lima en el estadio Tierra de Campeones, por la ida de la Fase 3 del torneo continental.
Tras el cotejo, Edson Puch, uno de los referentes de los Dragones Celestes, lamentó la derrota ante un cuadro peruano que se defendió de gran manera.
“Tuvimos una desconcentración y nos hicieron el primer gol. Pero bueno, nuestro segundo tiempo fue muy bueno, los tuvimos casi todo el tiempo en su arco. No pudimos marcar el empate, pero estamos con vida”, comenzó diciendo el experimentado delantero.
Pese a la derrota, el ex seleccionado nacional se mostró optimista de poder dar vuelta la serie en suelo incaico: “La llave está abierta, la diferencia es de un gol y esto aún no termina. Tenemos que hacer nuestro trabajo allá y tratar de ganar”.
Consignar que la revancha entre Deportes Iquique y Alianza Lima se disputará el próximo martes 11 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva de Perú, a las 19:00 horas de Chile.