Canciller Pérez Mackenna se reúne con gigante vietnamita Vingroup para atraer inversiones a Chile

El encuentro forma parte de una gira del ministro de RR.EE. por China, Vietnam y Japón para fortalecer las relaciones, abrir mercados, atraer inversiones y afianzar la presencia de Chile en una de las zonas más dinámicas del mundo.

El encuentro forma parte de una gira del ministro de RR.EE. por China, Vietnam y Japón para fortalecer las relaciones, abrir mercados, atraer inversiones y afianzar la presencia de Chile en una de las zonas más dinámicas del mundo.

El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Pérez Mackenna, sostuvo este lunes un encuentro con Vingroup, el mayor conglomerado de empresas de Vietnam, y detalló las ventajas para la inversión en Chile.

El canciller fue recibido en las oficinas centrales de Vingroup en Hanói por el vicepresidente ejecutivo y gerente general del grupo, Nguyen Viet Quang.

El ministro destacó los beneficios de la reciente Ley de Reconstrucción, que baja los impuestos, entrega más estabilidad y seguridad a las inversiones y agiliza los permisos, facilitando el camino para la llegada de nuevas empresas al país y generar trabajo.

Vingroup es un conglomerado enfocado en industria y tecnología, comercio y servicios, infraestructura, energías verdes, cultura y arte, y emprendimientos sociales.

La compañía, que se encuentra en un proceso de rápida expansión, posee más de 430 mil empleados en todo el mundo.

La reunión forma parte de una gira del ministro Pérez Mackenna por China, Vietnam y Japón para fortalecer las relaciones, abrir mercados, atraer inversiones y afianzar la presencia de Chile en una de las zonas más dinámicas del mundo.





Presione Escape para Salir o haga clic en la X