"Estilo Nacional" en vivo: Sala Master vibró con los concierto de La Nueva Imperial y Torito Alfaro

La banda chilena abrió esta serie de conciertos con un show cargado de historias y melodías contemporáneas, mientras que el destacado músico de la cueca urbana brindó una presentación dedicada a la tradición y la música popular.

La banda chilena abrió esta serie de conciertos con un show cargado de historias y melodías contemporáneas, mientras que el destacado músico de la cueca urbana brindó una presentación dedicada a la tradición y la música popular.

El programa “Estilo Nacional” no solo se vive en la radio. Como parte de su compromiso con la difusión de la música chilena, el proyecto incluyó dos conciertos íntimos y potentes en la emblemática Sala Master de Radio Universidad de Chile, espacio se convirtió en el escenario perfecto para celebrar la música en vivo.

Presentaciones:

  • La Nueva Imperial (1 de julio): la banda chilena fue la encargada de abrir esta serie de conciertos con un show cargado de historias y melodías contemporáneas. En una velada especial para la música popular, contaron con la participación de dos invitados de lujo: el músico Cuti Aste y el cantautor Vicente Cifuentes .
La Nueva Imperial en Sala Master.
Banda La Nueva Imperial en Sala Master.
  • Torito Alfaro (8 de julio): la bohemia chilena tomó la Sala Master con la presentación de René “Torito” Alfaro. Con su estilo inconfundible, interpretó cuecas bravas, valses y boleros, en una noche dedicada a la tradición y la historia de nuestra música popular .

Torito Alfaro en Sala Master.
Torito Alfaro en Sala Master.

“Estilo Nacional” seguirá trayendo lo mejor de la música chilena. ¡No te pierdas los próximos conciertos y capítulos!





Presione Escape para Salir o haga clic en la X