Berdine Castillo revela supuesto insulto de Ximena Restrepo: "Esta negra no tiene que correr"

La velocista además confirmó que dejará el equipo de posta para dedicarse exclusivamente a las competencias individuales.

Claudio Romero consigue boleto a París 2024 con récord nacional

El discóbolo consiguió una marca de 67,29 metros, la mejor marca histórica a nivel nacional y que supera incluso la que obtuvo la medalla de bronce en Tokio 2020.

Jarry y Tabilo podrían protagonizar duelo chileno en el Masters de Madrid

El "Príncipe" quedó libre en primera ronda en su condición de 22° cabeza de serie y espera rival en segunda fase, que podría ser su compatriota. En tanto, Cristian Garin se borró de la qualy.

Vicepresidenta Anjuff: "El desafío es alcanzar la profesionalización integral de las jugadoras"

A dos años desde que comenzó a regir la normativa, Javiera Moreno afirmó que además de exigir condiciones mínimas laborales, hay que abordar otras materias, como la aplicación de Ley Karin.

Andrew Cox, académico británico: "La IA permitirá un acceso mucho más profundo y amplio al conocimiento"

El profesor titular de la Escuela de Información de la Universidad de Sheffield comparte su perspectiva sobre los desafíos y oportunidades que la IA presenta para las bibliotecas universitarias y la academia en general.

  • RFI
  • 22-04-2024
Cisjordania: más de 120 mil palestinos perdieron su trabajo en Israel

Tras el ataque terrorista de Hamás del 7 de octubre, el gobierno israelí prohibió el ingreso de estos trabajadores a su territorio. "Llevo siete meses sin sueldo", expuso Bashir Rashmaoui, quien era mecánico en obras de construcción en el país judío.


Presione Escape para Salir o haga clic en la X