Fernanda Aguirre y su cupo a París 2024: "Aún me cuesta asimilar esta clasificación"

La taekwondista se transformó en la clasificada número 21 de nuestro país a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Francia. "Fue un proceso difícil, pero se logró el objetivo", recalcó.

Jarry y Garin bajaron, mientras que Tabilo subió en el ranking ATP

La nueva actualización de la clasificación mundial trajo cambios para los principales tenistas chilenos en el circuito.

CNAD absolvió a Restrepo y Gajardo en polémica de la posta 4x400

La vicepresidenta de World Athletics y el entrenador del equipo femenino nacional habían sido acusados por las corredoras Poulette Cardoch y Berdine Castillo de su exclusión en la posta 4x400 metros de los Panamericanos 2023.

Niemann tuvo un gran estreno en el Masters de Augusta y se metió en el top ten

El chileno logró recuperarse tras un doble bogey en el quinto hoyo y con cinco birdies, terminó el día con una buena tarjeta, ubicándose cerca de los líderes.

Andrew Cox, académico británico: "La IA permitirá un acceso mucho más profundo y amplio al conocimiento"

El profesor titular de la Escuela de Información de la Universidad de Sheffield comparte su perspectiva sobre los desafíos y oportunidades que la IA presenta para las bibliotecas universitarias y la academia en general.

  • RFI
  • 15-04-2024
Se abre el histórico juicio contra Trump en Nueva York

El empresario se convierte en el primer exmandatario en la historia de EE.UU. en enfrentarse a la justicia penal. El proceso judicial comienza con la selección de los doce jurados que declararán por unanimidad la culpabilidad del magnate.


Presione Escape para Salir o haga clic en la X