presidencia

Presidente Piñera almuerza con twitteros al margen de paro nacional

  • Juan San Cristóbal
  • Miércoles 24 de agosto del 2011 a las 3:39 pm

La jornada de paralización de distintos gremios y servicios públicos del país no fue inconveniente para que el Presidente continúe su agenda, quien sostuvo un almuerzo con quince “social media” invitados a La Moneda para conversar sobre redes sociales.

Realidades paralelas. Mientras el país vive una jornada de convulsión por el Paro Nacional que agrupa a estudiantes y distintos gremios de trabajadores, además del servicio público, en las redes sociales se vive un intenso debate respecto a las consecuencias de esta paralización. Por su parte, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo este mediodía un almuerzo con 15 twitteros invitados por la asesoría digital de Presidencia.

Así lo confirmó Pablo Matamoros, director de este departamento, quien difundió una fotografía del recibimiento a distintos twitteros, los que fueron escogidos por su relevancia en los medios de comunicación o por su alto número de seguidores. Al margen de la reunión, destacó un televisor con información de TVN en el palacio de gobierno.

En las propias redes sociales, existe incredulidad y una infinidad de rumores respecto a los invitados al almuerzo de camaradería. Quienes han confirmado su presencia son el académico PUC Eduardo Arriagada y el publicista Roberto Arancibia. El conductor de televisión Daniel “Huevo” Fuenzalida también confirmó su asistencia por la red social.

* Foto: Pablo Matamoros (link)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Print this pageEmail this to someone

Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones. Tampoco aquellos que no estén relacionados con el tema abordado en el artículo.

Diario y Radio UChile no se hace responsable por el contenido de los comentarios.