Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Santiago sin luz: ocho comunas afectadas por choque contra torre de alta tensión

Según informó Enel la reparación podría tomar hasta cuatro horas.

Diario Uchile

  Jueves 18 de enero 2018 13:55 hrs. 
15 de Julio de 2017/SANTIAGO 
Trabajadores de Enel, trabajan en el sector de providencia tras el corte de luz en algunas comunas y que ha demorado en algunos sectores mas de 24 horas tras la nevazos que afecto el pa’s 
 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO15 de Julio de 2017/SANTIAGO Trabajadores de Enel, trabajan en el sector de providencia tras el corte de luz en algunas comunas y que ha demorado en algunos sectores mas de 24 horas tras la nevazos que afecto el pa’s FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Compartir en

Cuatro horas podría tardar en restablecerse el suministro eléctrico a más de 1 millón de clientes afectados por el corte masivo del servicio en la Región Metropolitana.

Según informó la empresa suministradora de energía, el problema se produjo a las 13:30 en el Cortijo, Panamericana Norte con Vespucio, cuando un camión chocó con una torre de alta tensión.

Desde Enel señalaron que la magnitud del evento hace prever un prolongado tiempo de reposición, que podría desde dos a cuatro horas.

Carabineros indicó que alguna de las comunas afectadas serían Independencia, Conchalí, Recoleta, Quilicura, Huechuraba, Providencia y Santiago, entre otras.

Lo anterior tiene a Diario y Radio Universidad de Chile con un funcionamiento parcial hasta la reposición del servicio.

Síguenos en