Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo y O’Higgins van por el liderato en el inicio de la cuarta fecha

Albos y celestes se enfrentan este viernes en el Monumental, en el inicio de una nueva jornada del torneo local. El que gane alcanzará provisoriamente al puntero Universidad Católica.

Diario Uchile

  Viernes 23 de febrero 2018 10:07 hrs. 
ccohi

Compartir en

Colo Colo y O’Higgins abrirán este viernes la cuarta fecha del campeonato nacional, con la posibilidad de alcanzar en la cima de la tabla de posiciones a Universidad Católica.

Albos y celestes suman seis puntos, por lo que cualquier equipo que obtenga una victoria en el Monumental igualará las nueve unidades que acumulan los cruzados.

El partido, programado para las 20 horas, será también el último antes que el equipo de Pablo Guede debute en la Copa Libertadores, recibiendo el martes al Atlético Nacional de Medellín.

La fecha continuará al mediodía del sábado, cuando Huachipato reciba a la Universidad de Concepción; y a las 18 horas, cuando San Luis haga lo propio con Palestino.

El partido estelar del sábado es el que disputará el líder Universidad Católica frente a Unión La Calera, desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

La jornada dominicial se iniciará al mediodía, con el enfrentamiento entre Antofagasta y Deportes Iquique; continuará a las 18 horas, con la visita de Universidad de Chile a Deportes Temuco; y finalizará con el duelo entre Audax Italiano y Everton, en La Florida.

La fecha finalizará a las 20 horas del lunes, cuando Curicó Unido reciba a Unión Española en el estadio La Granja.

Síguenos en