Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Jaime Pizarro deja subsecretaría de Deportes

Francisco Mardones

  Miércoles 18 de noviembre 2009 10:31 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

De manera sorpresiva, el subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro renunció a su cargo, después de dos años y cuatro meses al mando, para regresar a las actividades deportivas.

El ex director de Chiledeportes, hizo un balance positivo de su gestión y destacó varios logros como la consecución del Rally Dakar en conjunto con Argentina para 2009 y 2010 y la construcción de nueva infraestructura para el deporte. Así también subrayó la destacada participación de deportistas como Bárbara Riveros, Kristel Köbrich y Tomás González, aunque destacó que las federaciones deben seguir mejorando su administración.

De todas formas, Jaime Pizarro, reconoció  que su futuro está más cerca del fútbol.

“Volver a la actividad deportiva es mi deseo, es mi desafío, ya veremos cómo se puede materializar, pero yo creo que a veces uno necesita tomar decisiones y por eso hago el mismo análisis, cuando yo vine a este cargo dejé todas mis actividades, uno se juga a una opción. Y en este momento mi expectativa es volver a la actividad deportiva, insertarme en el ámbito que es para mí más conocido y eso espero desarrollar en el futuro”, señaló Pizarro.

Jaime Pizarro descartó sumarse a algún comando político durante el último mes de campaña presidencial.

 

Síguenos en