Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Todo listo para Año Nuevo en el Mar en la Quinta Región

Miles de personas se trasladan a esta hora a la Quinta Región para presenciar el tradicional show pirotécnico que se realizará  en la fiesta de Año Nuevo en el Mar, uno de los eventos más importantes del mundo y que ya se encuentra completamente preparado para esperar el 2010.

Ricardo Salazar

  Jueves 31 de diciembre 2009 17:21 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Región de Valparaíso alista los últimos preparativos para la gran fiesta “Año Nuevo en el Mar” que se desarrolla cada año en la costa.

Un espectáculo de fuegos artificiales con 22 mil bombas y 22 puntos de lanzamiento, a lo largo de casi 20 kilómetros de costa que va desde el sector de Laguna Verde, en Valparaíso, hasta Con Con.

Los ediles de las diferentes comunas han realizado la preparación de las ciudades para la fiesta, el alcalde de Con Con, Jaime Valdovinos, señaló sus expectativas con esta celebración.

“Los invitamos a todos que nos visiten, que visten el borde costero y que disfruten de estos lindos fuegos. Y que si bien se decía que Con Con no iba a tener fuegos artificiales, los fuegos van a estar presentes gracias los recursos aportados por el gobierno regional”, señaló Valdovinos.

La fiesta “Año Nuevo en el Mar”, es considerada una de las más atractivas a nivel mundial, porque reúne a tres ciudades que simultáneamente realizan el lanzamiento de fuegos artificiales, se estima que habrá cerca de 30 minutos de entretención pirotécnica.
 

Síguenos en