Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Realizarán primer encuentro de investigadores chilenos en Barcelona

Editora Diario Electrónico

  Miércoles 27 de enero 2010 21:18 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El 26 y 27 de febrero se realizará el Primer Encuentro de Investigadores/as chilenos  Barcelona 2010, abierto todos/as aquellos investigadores/as chilenos que se encuentran realizando sus estudios en Europa.


La reunión  tiene el doble propósito de poner en común las investigaciones y proyectos que cada estudiante realiza y reforzar los vínculos existentes entre los participantes, tanto a nivel académico como social.

De esta manera se busca generar redes de apoyo que permitan contribuir desde distintos ángulos al desarrollo de nuestra sociedad.


Los temas que se abordarán tienen un carácter amplio y diverso, incluyendo las áreas de ciencias.agrícolas, naturales y exactas; las ciencias médicas y de la Salud,; las ciencias sociales; Ingeniería y Tecnología, Humanidades, y Artes.


La instancia está organizada por la Asamblea de Estudiantes Chilenos en Barcelona, instancia que fue creada a principios del año 2008 con el objetivo de integrar y coordinar a los estudiantes chilenos de postgrados, y de organizar acciones culturales, de investigación y de difusión.


Para mayor información se puede acceder al sitio http://encuentrobarcelona2010.wordpress.com  o al mail encuentrobarcelona2010@gmail.com


Síguenos en