Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile abre postulaciones a diplomados sobre estudios árabes

Catalina Gaete

  Martes 11 de mayo 2010 17:04 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El Centro de Estudios Árabes de la Universidad de Chile abre el periodo de postulación a su oferta de diplomados.

Desde el 26 de abril al 20 de mayo es el periodo de postulación para el Diplomado en Egiptología y Medio Oriente Antiguo. Un programa académico que repasa la riqueza de los mundos egipcios y mesopotámicos de la antigüedad a través de un enfoque interdisciplinario, que pretende orientar a sus estudiantes en el estudio del acontecer histórico, social, religioso y artístico de aquellas civilizaciones.

En tanto, desde el 26 de abril al 28 de mayo, están abiertas las postulaciones para el Diplomado Pensamiento Árabe e Islámico Clásico y Contemporáneo, que desde el cómo entender el “nosotros” y otros cuestionamientos filosóficos árabes, pretende problematizar en torno a la relevancia del pensamiento islámico en sus distintos periodos, escuelas, tradiciones y corrientes.

Ambos programas académicos tienen un valor de $400.000 de arancel, más la matricula de $50.000. Mayor información sobre horarios de los cursos y formas de pago en el Centro de Estudios Árabes de la Universidad de Chile, en Av. José Pedro Alessandri 774 o en el sitio www.estudiosarabes.cl

Síguenos en