Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Nuevo chascarro del Presidente Piñera: Confundió Grecia con Suiza en Twitter

Editora Diario Electrónico

  Jueves 24 de junio 2010 19:29 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

En medio de la ansiedad nacional por el crucial partido que enfrentará mañana la selección chilena de fútbol contra España por el Mundial de Sudáfrica, el Presidente Sebastián Piñera, no encontró mejor tablón para alentar a “La Roja” que su twitter. Sin embargo, el tiro, una vez más, le salió por la culata.

Primero, comentó en la red social: “Mañana será un buen dos”. A los pocos minutos  replicó: “Mañana será un gran día para Chilenos de los triunfos sobre hondo y gracia, ante la Madre Patria, tocaremos las estrellara”, refiriéndose claramente a las victorias obtenidas por los seleccionados nacionales ante Honduras y Suiza. Al menos, durante esta etapa nunca enfrentamos a Grecia como publica el Mandatario.

Al darse cuenta de su error el Jefe de Estado indica “el corrector ortográfico me juega malas pasadas”  y siguió posteando “Fuerza Chile. Mañana tocaremos las estrellas”. Finalmente concluyó su accidentado paso de hoy  por twitter con un “Mañana será un gran día para Chilenos de los triunfos sobre Hond y Suiza, ante la Madre Patria, tocaremos las estrellas. Fuerza Chile”.

A los pocos minutos, estos “twiteos” rápidamente fueron borrados.

Otra más para el salón de la fama de los chascarros del Presidente.

Síguenos en