Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Gana entradas para el tributo de la Orquesta Sinfónica al Bicentenario de Chile, Argentina y México

Con la interpretación de obras de Pedro Humberto Allende de Chile; Carlos Guastavino de Argentina y José Pablo Moncayo de México, las que harán un interesante contrapunto con piezas de los franceses Fauré y Roussel, bajo la dirección de Nicolás Rauss, el viernes 2 y sábado 3 en el Teatro de la Universidad de Chile.

Editora Diario Electrónico

  Viernes 2 de julio 2010 14:23 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Música de grandes autores latinoamericanos y franceses abordará la Sinfónica de Chile dirigida por Nicolás Rauss el viernes 2 y sábado 3 de julio, a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile. En estas presentaciones, el público tendrá la oportunidad de escuchar La Voz de las Calles del compositor chileno Pedro Humberto AllendeTres romances argentinos de Carlos Guastavino y Huapango del mexicano José Pablo Moncayo, como parte del homenaje que rinde la Sinfónica al Bicentenario de Chile, Argentina y México. Luego podrá apreciar la música de dos prestigiosos creadores franceses,  Gabriel Fauré con Pavanne para orquesta  y Albert Roussel con su  Sinfonía Nº 3.

Siempre esperado por el público chileno el director suizo radicado en Argentina Nicolás Rauss vuelve a tomar la batuta de la Sinfónica de Chile y esta vez lo hará con un programa que lo motiva por su variedad y riqueza musical.

En radio.uchile.cl regalamos tres entradas dobles para este magnífico concierto. Para ganarlas, debes escribir un correo a diarioruch@gmail.com antes del viernes a las 15:00 horas.

Más información sobre la obra en www.teatro.uchile.cl

Síguenos en