Quizás muchos hinchas del fútbol están tristes por la finalización del mundial de fútbol. Sin embargo, los hinchas y simpatizantes de la “U” no piensan en otra cosa, que la semifinal contra Chivas de Guadalajara. Todo era ansiedad, hasta que Azul Azul, empresa que rige a los azules, fijó en 10 mil pesos el valor de la galería para el encuentro a disputarse el 3 de agosto, en el estadio Nacional. El precio de esta entrada será la más cara de la historia, si se considera por ejemplo, el ticket para ver a la selección en las últimas clasificatorias costaba 8 mil pesos.
La noticia cayó muy mal entre los adictos al cuadro del chuncho y se han tomado la red, para reclamar contra una decisión que consideran injusta y muy arbitraria.
Por otro lado, Universidad de Chile no sólo hizo noticia por el precio de las entradas. Presentó a su nuevo refuerzo, Emanuel Centurión, argentino, volante izquierdo, cuyo último club fue Chacarita Juniors. El jugador tiene la misión de reemplazar a Marco Estrada, quién fue vendido a un club francés.