Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Fútbol chileno

Universidad Católica empata y no puede alcanzar el liderato del torneo

Daniela Ruiz

  Domingo 19 de septiembre 2010 17:50 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Universidad Católica igualó 2-2 este domingo en su visita a la Universidad de Concepción por la 24ª fecha del torneo nacional y dejó escapar la oportunidad de convertirse provisionalmente en el único líder del campeonato.

Ante más de 5 mil personas en el Municipal de Collao, el equipo cruzado se puso en ventaja con gol de Roberto Gutiérrez en el minuto 20, pero Pedro Muñoz (36′) y Claudio Muñoz (56′) dieron vuelta el marcador para el conjunto local. Finalmente, un penal anotado por Milovan Mirosevic decretó el empate a los 82′.

De esta forma, Católica se ubica segunda en la tabla de posiciones con 50 puntos, uno menos que Universidad de Chile, que el miércoles 22 debe recibir a O’Higgins en el estadio Nacional. Tercero, con 49 unidades, está Colo Colo, que el miércoles 29 visitará a Everton de Viña del Mar.

En el otro partido de la jornada, Ñublense goleó en Chillán por 4-0 al colista San Luis con anotaciones de José Luis Muñoz (37′), Jonathan Cisternas (44′), Yashir Pinto (86′) y Joel Estay (90+1′).

La fecha se había iniciado el pasado viernes con los siguientes resultados:

Unión San Felipe 1-0 Cobreloa
Palestino 0-1 Santiago Wanderers
Cobresal 2-1 Huachipato
Unión Española 2-2 Santiago Morning
Audax Italiano 2-1 La Serena

Síguenos en