Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

U. de Chile logra rendimiento histórico luego de ganar 3-0 a San Felipe

La Universidad de Chile se mantuvo en primer lugar, después de imponerse por 3-0 a San Felipe, lo que además le permitió alcanzar el rendimiento perfecto del Ballet Azul logrado en 1964.

Cristián Zúñiga

  Sábado 10 de septiembre 2011 22:08 hrs. 
U DE CHILE GOL

Compartir en

La “U” se mantiene primero en el campeonato de Clausura después de ganar por 3-0 a San Felipe jugando de visita en Quillota.

Lo distintivo de la victoria es que le permite a la “U” igualar la marca histórica del Ballet Azul que en 1964 consiguió siete victorias consecutivas.

Las anotaciones del cuadro azul fueron obra de los jugadores Gustavo Lorenzetti en el minuto 27’, Eugenio Mena en el minuto 41’, y Eduardo Vargas en el minuto 55’. Otro aspecto destacado es que la “U” siempre fue superior a su rival.

El mejor juego de la “U” quedó graficado en que los laicos estuvieron más cerca de aumentar el marcador, que San Felipe de descontar las cifras. Entre otros, estuvieron cerca de anotar  Charles Aránguiz y Diego Rivarola en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Con la victoria los universitarios tienen tabla perfecta en siete partidos jugados y la próxima fecha recibe a Cobresal, pero antes, deben enfrentar a Nacional de Uruguay por Copa Sudamericana.

Síguenos en