Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Facultad de Economía de la U. de Chile participará en prestigioso Aconcagua Summit 2011

Cristián Zúñiga

  Miércoles 12 de octubre 2011 18:09 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile participará como socio estratégico del reconocido Aconcagua Summit, cumbre que reúne a más de 220 líderes sociales, políticos, empresariales, académicos y espirituales de distintas nacionalidades, quienes compartirán sus desafíos, anhelos y visiones teniendo como objetivo humanizar el proceso de globalización.

Este año, el congreso tendrá como misión reflexionar sobre la transformación de Chile y el mundo hacia una comunidad más justa, humana y solidaria. Así también espera generar las condiciones para formar y comunicar una cultura de mayor humanidad en Chile y el mundo, de manera plural y participativa, creando sinergia entre personas que están trabajando por una sociedad diferente en distintos puntos del planeta.

La responsabilidad que tendrá nuestra Facultad, que participa junto al Centro de Liderazgo de la UAI, será la de apoyar en la  metodología que se empleará en la dinámica de  esta actividad.

Aconcagua Summit se realizará entre el 13 y el 16 de octubre en Portillo, Los Andes y asistirán el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Prof. Freddy Coronado, la Directora de NexoRSU, Gabriela Valenzuela y la Coordinadora Proyectos RSE Christine Freiburghaus.

Síguenos en