Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Francisco Javier Errázuriz es intervenido de extrema urgencia por derrame cerebral

La información fue confirmada por la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, donde el empresario está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, con un pronóstico reservado.

radio.uchile.cl

  Miércoles 2 de noviembre 2011 2:26 hrs. 
fj errazuriz

Compartir en

El empresario y ex político Francisco Javier Errázuriz fue intervenido este martes por un derrame cerebral, internado en la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo, donde permanece con “evolución estable”, según indica el parte médico.

Errázuriz fue sometido a una “intervención neuroquirúrgica con el fin de resolver una hemorragia intracerebral”, según consta la información oficial, la cual fue ratificada por el hijo del empresario.

Familiares del empresario señalaron a distintos medios que la operación fue extensa, superando las cuatro horas, luego de una complicación presentada durante la mañana. Los médicos informaron a la familia que el daño cerebral es “irremediable”, teniendo el cerebro “sumamente comprometido”, sin conocerse mayores detalles.

El empresario presentó complicaciones médicas, luego de enfrentar un proceso judicial por trata de personas, caso conocido por contar con trabajadores paraguayos trabajando en la ilegalidad y con serias deficiencias laborales en un fundo de la VI Región.

Síguenos en