Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Rangers de Talca vence 1-0 a Iquique y pasa a los playoffs

radio.uchile.cl

  Domingo 25 de noviembre 2012 23:49 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El equipo de Rangers se transformó en el último semifinalista de los playoffs del Clausura, luego de vencer por la cuenta mínima a Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

Fue un partido en donde los locales, que necesitaban un triunfo para poder avanzar, no generaron mucho peligro, y por esto en gran parte del encuentro los pupilos de Dalcio Giovangnoli fueron meros espectadores.

En la segunda mitad, el duelo no cambió mucho, aunque Iquique intentó buscar la opción de gol para avanzar a la siguiente fase semifinal del Clausura.

En un tiro de esquina sobre el final del duelo, y luego de dejar el arco sin nadie pues el meta Naranjo fue en busca de aquel balón, un contragolpe terminó en gol por un disparo desde fuera del área de Reynero en el minuto 90.

Con ello, Rangers ahora se medirá ante Huachipato para definir a uno de los finalistas de los Playoffs. En tanto, Iquique sólo se quedó con el consuelo de ser el Chile 3.

En la otra llave Huachipato se había convertido en el primer equipo semifinalista del Torneo de Clausura, luego de sorprender y vencer en condición de visita por 2-1 a Palestino.

Síguenos en