Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Francisco Vidal sobre una eventual candidatura de Bachelet: “No tenemos otra carta, no hay plan B”

Cristián Zúñiga

  Domingo 20 de enero 2013 9:42 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Con motivo de los 25 años de la colectividad, este sábado el Partido por la Democracia (PPD) desarrolló su consejo general.

El presidente de la colectividad, el senador, Jaime Quintana, hizo un llamado para que la ex Presidenta se pronuncie sobre su candidatura  “Presidenta, sabemos que faltan dos meses para marzo, pero en el PPD tenemos trabajo adelantado. Aquí están nuestras ideas, nuestras voluntades; la invitamos a que las haga parte de su programa”.

El parlamentario agregó que están convencidos desde hace tres años que estos sueños de un Chile justo sólo pueden ser posibles con la ex mandataria nuevamente en La Moneda.

El ex vocero de Gobierno, Francisco Vidal, también participó de la cita y señaló que, a nueve meses de la elección presidencial, no hay más candidatos: “No tenemos otra carta, no hay plan B”, sostuvo.

Al finalizar el encuentro, la mesa directiva afirmó que elaborará un documento de propuestas políticas que tendrá como base cinco ejes: Institucionalidad, Políticas para un desarrollo económico y social sustentable, Patrimonio cultural, Mujer e igualdad y Propuestas para el programa de Relaciones Exteriores y Defensa.

Síguenos en