Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

“Rojita” sub 17 debuta ante Brasil en sudamericano

La selección chilena de la categoría integra el Grupo B con Bolivia, Perú y Uruguay. Este miércoles jugará a las 19:10 horas en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. El equipo busca hacerse de uno de los cuatro cupos que entrega el certamen para el Mundial de Emiratos Árabes.

radio.uchile.cl

  Miércoles 3 de abril 2013 13:31 hrs. 
ROJA SUB 17

Compartir en

Este miércoles desde las 19:10 horas, la selección chilena sub 17 iniciará su participación en el sudamericano, a disputarse en Argentina, en busca de uno de los cuatro cupos disponibles para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, que va desde el 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

La Rojita dirigida por el técnico Mariano Puyol se medirá en el debut con su similar de Brasil del Grupo B del torneo, que también conforman las selecciones de Perú, Uruguay y Bolivia.

Un atractivo especial del primer encuentro de la sub 17 contra el Scratch, es que el equipo brasileño será liderado por Joshua Nascimento, el hijo del “Rey” Pelé.

El encuentro entre chilenos y brasileños será dirigido por el colombiano Adrián Vélez. Mientras que en otro partido de la jornada, Uruguay y Perú se enfrentarán desde las 17:05 horas.

El sudamericano tuvo ayer el estreno del Grupo A con el empate 1-1 entre Paraguay y Colombia y el triunfo 2-0 de Ecuador sobre Argentina. El otro integrante de la zona es Venezuela.

Chile sub 17 formará con: Miguel Vargas, Dylan Zúñiga, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas, Dino Agote, Kevin Medel, Jorge Araya, Luis Oyarzo, Ian Leal, Sebastián Gómez y Matías Ramírez.

Foto: Anfp

Síguenos en